Quienes somos

La marca AgroTecnocar

Desde hace ya una década, la marca AgroTecnocar es sinónimo de máxima calidad y de fiabilidad en el ámbito de las preparaciones de vehículos agrícolas y en especial en los aumentos de potencia de motores diesel obteniendo siempre y basándonos en el ahorro de combustible.

Equipo Nacional e Internacional

Ubicada en Sevilla, nuestra empresa integrada por un equipo de técnicos Nacionales e Internacionales, ha sido una de las pioneras en España en los procesos de optimización de potencia y ahorro de consumo de combustible mediante modificaciones de software. AgroTecnocar no sólo ha concentrado sus esfuerzos en el campo de la electrónica aplicada al automóvil, sino que también está en posición de ofrecer la mejor optimización para el ahorro de combustible.

Desarrollos propios

Tanto los programas de software de aumento de potencia como las preparaciones completas de motores son desarrollos propios de AgroTecnocar. Un alto nivel de conocimientos técnicos y una constante investigación en vehículos agrícolas garantizan unos productos de muy alta calidad y resultados contrastados.

Preparadores exclusivos

Desde hace años AgroTecnocar colabora con los mejores preparadores del mercado internacional. Ellos avalan el nivel de calidad de nuestro trabajo. Basta con citar algunos de las marcas: Audi, Mercedes Benz, Bmw; CAMIONES: Volvo, Scania, MAN, Renault o TRACTORES: Fendt, Case, John Deere, New Holland, etc. para que hasta los usuarios más exigentes se hagan una idea de la completa y sofisticada oferta de productos que AgroTecnocar pone a su disposición.

Trato inmejorable e individual

En AgroTecnocar nos tomamos los proyectos de cada cliente muy en serio, tanto a la hora de ofrecer la preparación de motor que mejor se adapte a sus ideas y necesidades, como a la hora de personalizar el vehículo. Se trata siempre de mejorar el rendimiento del motor y sobre todo del ahorro de combustible.

Venta de Software y Hardware

Trabajamos con las mejores marcas de Software y Hardware pra Chiptuning que existen en el mercado, podemos vender cualquier tipo de software, desde el antiguo programador de eproms (imprescindible) hasta el más actual sistema BDM, New genius, new trasdata.

Nuestro equipo

Antonio J. Ojeda Campuzano
Antonio J. Ojeda Campuzano

Gerente - Especialista en desarrollo y optimización de software de gestion de motor

Teléfono: 955748865 - 627 165 482

Correo electrónico: info@agrotecnocar.com

Skype: Antonio - Tecnocartuning

Tecnico - Reparación electrónica
Tecnico - Reparación electrónica

Teléfono: 955 748 865

Información de contacto: soporte@agrotecnocar.com

Administración o Facturación
Administración o Facturación

Dpto. de facturación

Teléfono: 955 748 865 (3 líneas)

Fax: 955 747 404

Información de contacto: facturacion@agrotecnocar.com

Comercial para España, Portugal y Francia
Comercial para España, Portugal y Francia

José Antonio G.

Teléfono: 955 748 865

Internacional: 00 34 955 748 865

Idiomas: español, inglés

Información de contacto: info@agrotecnocar.com